Encuentra respuestas a las dudas más comunes de nuestros usuarios, tanto postulantes como empresas.
Solo necesitas un correo electrónico y crear una contraseña. Luego recibirás un mail de verificación y podrás completar tu perfil con tu CV, foto, datos de contacto y documentación solicitada.
Usa el buscador por palabra clave, ubicación y categoría. También puedes usar los distintos filtros disponibles para afinar tu búsqueda.
Al encontrar una vacante de tu interés, haz clic en “Postularme” y confirma tus datos. Automáticamente notificamos a la empresa sobre tu interés.
La empresa revisará tu CV y, si está interesada, se pondrá en contacto vía e-mail o teléfono. También podrás ver el estado de tus postulaciones en tu perfil: “En revisión”, “Entrevista programada”, “Rechazado” o “Contratado”.
Regístrate como empresa, completa tu perfil corporativo (logo, descripción, web) y ve a “Publicar oferta”. Llena el título, descripción, requisitos y condiciones.
Todas las postulaciones llegan a tu panel de empresa. Desde allí puedes filtrar por habilidades, enviar mensajes a los candidatos y programar entrevistas.
Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales. Tus datos están cifrados y solo serán compartidos con las empresas a las que te postules, con tu consentimiento.
¡Tu opinión es muy importante! En el pie de página encontrarás un formulario de contacto para enviarnos tus sugerencias y comentarios.